Luego del terremoto 7,8 que sacudió a Turquía y al norte de Siria y que hasta el momento y según las cifras oficiales ha dejado más de 6.200 fallecidos, son muchas las personas que se han unido para ir en ayuda de los danmificados.

Tal ha sido el caso de reconocidos actores, quienes a través de redes sociales, han enviado mensajes de ayuda a todo el mundo, solidarizando además con las víctimas y sus familiares.

Un claro ejemplo, es el protagonista de la exitosa teleserie de Mega "Me Robaste el Corazón", el actor Kerem Bursin, quien mediante un mensaje en su cuenta de Twitter pidió unidad a todo el mundo. 

"¡Nuestro dolor es tan grande! ¡Seamos uno! Estas catástrofes y dolores por los que hemos pasado, ¿no demuestran que...? Nuestras oraciones son una, nuestro dolor es uno, nuestro amor es uno", señaló el actor a través de redes sociales.

Mientras que su compañera de set, Hande Ercel también ha compartido a través de sus redes sociales el mapa de los lugares donde los afectados pueden encontrar refugio, y así lograr que las personas que tuvieron que dejar su hogar encuentren pronto donde estar a salvo y abastecerse de lo necesario.

Cabe señalar que, tras el primer gran sismo se han producido más de una veintena de réplicas y un segundo temblor de 7,6, lo que está complicando las labores de rescate de los posibles supervivientes que se encuentren entre los escombros.