A sus 34 años de edad, Kerem Bursin es uno de los actores turcos más reconocidos a nivel internacional gracias a su papel protagónico en "Me Robaste el Corazón", serie que puedes ver de lunes a viernes por las pantallas de Mega. 

Y no hay duda de que Kerem es un hombre que destaca no solo por su talento, sino que también por su atractivo físico y por supuesto por su cercanía con sus seguidores en todo el mundo. Y así lo dejó demostrado con una afortunada fan brasileña quien se atrevió a contactar al actor, sin pensar que Kerem respondería.

Todo comenzó cuando una joven le escribió a través de Twitter contándole que estaría de cumpleaños. Pero no fue lo único, porque la seguidora llevó su fanatismo un paso más allá y comentó que que había presentado una tesis universitaria sobre "Me Robaste el Corazón".

"Kerem Bürsin ¿cómo estás? Mi nombre es Juliana y soy de Brasil. Mañana cumplo 17 años y me alegraría mucho que me felicitaras. Soy una gran admiradora de tu trabajo. No sé si lo sabes, pero escribí una tesis universitaria sobre "Me Robaste El Corazón", escribió la estudiante en la red social.

Pese a los millones de mensajes que Kerem Bursin recibe a diario en las diferentes plataformas digitales, pudo prestarle atención a Juliana. Ante la situación el intérprete turco no tardo en responder ya que quedó muy sorprendido: "FELIZ CUMPLEAÑOS y gracias por tu tesis, ¡WOW!”, escribió Kerem.

Esta respuesta sin duda dejó impactada a la chica ya que jamás imaginó que le fuera a contestar el mensaje y su réplica llegó señalando que "¡¡¡Aaaaahhh Dios mío! ¡Muchas gracias! Solo puedo agradecértelo. Me alegraste el día!". , así reaccionó la seguidora de "Me Robaste el Corazón", a la respuesta del actor.

Sin embargo este lindo gesto no ha tenido muchas repercusiones en redes sociales, ya que no es primera vez que el actor se muestra así con sus fans.