Kerem Bursin se hizo muy conocido en Chile tras su papel protagónico en la teleserie turca "Me Robaste el Corazón".

En dicha producción, el galán turco interpretó a Serkan, un exitoso y millonario arquitecto, que conoce a Eda, una joven florista y estudiante de arquitectura, y le ofrece pagar sus estudios a cambio de fingir ser su prometida

Las grabaciones de la novela finalizaron en 2021, desde entonces el actor de 35 años no ha vuelto a protagonizar ninguna teleserie, pero si se mantuvo inmerso en el mundo del cine, participando en la película "A todo tren 2. Sí les ha pasado otra vez". 

Además de esto, el actor ha incursionado en el mundo del modelaje y la publicidad, colaborando con grandes marcas con BMW, HELLO, GQ, Lipton, etc.

Mientra que, por lado amoroso, el galán turco mantuvo una relación durante la grabación de la novela con su coprotagonista Hande Ercel, sin embargo, esta terminó al final de la producción. Desde entonces no se le ha conocido otra novia, pero son varios los rumores que lo rodean. El más reciente lo involucra con una joven abogada

Pero la noticia más reciente que tuvimos de nuestro protagonista, y que causó mucha preocupación entre sus fanáticas, fue que el actor tuvo que someterse a una cirugía de urgencia.

El actor fue diagnosticado con una hernia muy dolorosa que le impedía hacer su vida normal, esto luego de que el intérprete presentará mucho dolor en su espalda. Al parecer, a causa de la extrema vida deportista que llevaba.

Pero ya no hay de que preocuparse, ya que ahora Kerem se estaría recuperando muy bien, e incluso asistió recientemente al cumpleaños de su manager. 

Mira cómo está ahora Kerem