El actor turco Kerem Bürsin, reconocido por su papel protagónico en la teleserie “Me robaste el corazón” transmitida en Mega, está a punto de estrenarse con una nueva serie en la que no solo será actor, sino también director.

El papel de Bürsin en el drama romántico lo llevó a convertirse en uno de los actores más queridos y reconocidos no solo en Turquía, también entre los amantes globales de los dramas turcos. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque tiene una amplia trayectoria actoral desde que comenzó en el año 2013, el también modelo quiere ser reconocido en otra faceta que no sea solo como galán de telenovelas.

Así se ve Kerem Bürsin en su nueva serie 

Desde el año pasado 2022, el actor revela detalles de lo que será la nueva producción llamada "Bi tuhaf hikaye", traducido al español como "Una historia inusual" y que estará compuesta por ocho capítulos.

En una de las primeras fotografías compartidas por el artista, se puede ver en una de las escenas bañado en sangre. Mientras que en otras imágenes se ve acompañado y sosteniendo la mano de una niña.

Protagonista de "Me robaste el corazón" dirige y escribe

Se conocen muy pocos detalles sobre la producción, pero lo que sí se sabe es que la historia no solo será protagonizada por Kerem, también está escrita y dirigida por el galán turco, según el portal Show de España. Además, por las imágenes que han salido a la luz, se nota que tendrá mucha acción y adrenalina.

El protagonista de “Me robaste el corazón” tampoco ha revelado la fecha específica del estreno. Anteriormente, se había anunciado que se estrenaría este año 2023.

Por ahora, el actor se recupera de una operación a la que se sometió el pasado mes de febrero y por esta razón se ha mantenido ausente en las redes sociales.