En este capítulo de Nuevo sol cuando Remy fue a buscar a Lucía para partir el viaje que planeó junto a Karola para sacarla del camino, Beto e Ícaro llegaron para contarle las novedades de su situación judicial, además de revelarle que encontraron al testigo clave y que se reabrirá su caso con los nuevos antecedentes.

Luego de eso Remy fue directamente a hablar con Laureta y Karola para acordar los pasos a seguir, descubriendo que Belmiro es la única opción que tiene Beto, Lucía e Ícaro para aclarar la situación, ya que con su declaración la verdad saldrá a la luz, pero deberá pagar un alto precio.

Por otra parte, Rosa y Valentín continuaron con su conversación sobre su futuro luego de que el hijo de Karola se enterara de que será padre. Luego de las dudas y el nerviosismo inicial, Valentín tomó la decisión de apoyar a Rosa en este camino aceptar su paternidad. Pese a esto, Rosa llegó hasta la casa de Ícaro para decirle que estaba dispuesta a cambiar su estilo de vida para que ambos puedan estar juntos.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Nuevo sol!

Nuevo SolSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.