En este capítulo de Orgullo y pasión Ema se mostró muy ansiosa luego de la partida de Jorge y por esto intentó llamarlo por teléfono a Sao Paulo, descubriendo en ese momento que el abogado salió a cenar con Amelia. Antes de cortar, Ema dejó un mensaje con uno de los sirvientes, quien al darse cuenta con quién estaba hablando dejó escapar un revelador comentario.

Con esta información Ema fue directamente a hablar con el Coronel Brandaocon el fin de confirmar su reciente descubrimiento. El mejor amigo de Jorge, luego de pedirle confidencialidad, se atrevió a confesarle a Ema los verdaderos sentimientos del abogado.

Finalmente a pesar de descubrir que Jorge la ama, Ema de igual forma cerró la puerta al amor, recordando que su misión en esta vida es cuidar de su abuelo y de su padre hasta el último día de sus vidas, tal como se lo prometió a su madre.

Además, la cena organizada por Camilo para que su madre conociera a Janeterminó de la peor forma posible, luego de que Susana y Petunia hicieran de todo por arruinarla. De esta forma Julieta tomó la decisión de que su hijo partiera esa misma mañana a la ciudad. 

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y pasión!

 Orgullo y PasiónSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.