En este capítulo de Orgullo y pasión los cuentos que Elisabeta y Luccino escucharon durante su infancia sobre niños que se perdían detrás de la montaña fueron fundamentales para que la idea de que Ernesto y Darcy pudieran escapar del túnel de la ferrovía siguiera siendo una posibilidad cierta.

Es por esto que acompañados de Ema tomaron el automóvil de Aurelio y fueron hasta el lugar en el que desemboca el río que atraviesa la montaña para buscarlos, llegando justo en el momento en que Ernesto encontró la salida.

Cuando todo hacía creer que Darcy no lograría escapar con vida de la montaña, el mejor amigo de Camilo Bittencourt apareció inconsciente arrastrado por las caudalosas aguas, siendo auxiliado por Luccino y Ernesto, reencontrándose con Elisabeta, quien jamás perdió la esperanza de encontrarlo.

Además, Cecilia aceptó la petición de matrimonio que le realizó Rómulo en una romántica cita en medio del bosque. Luego del rescate de Ernesto y Darcy, la hermana de Elisabeta se lo comunicó a toda su familia, generando la alegría de Ofelia, quien ve como su sueño de casar a todas sus hijas de cumple poco a poco.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.