En este capítulo de Orgullo y pasión Susana fue hasta donde Xavier a contarle los planes que la Reina del Café tiene para arruinarlo, como respuesta el hombre le dejó claro que la única solución para quitarse a Julieta del camino es terminar con su vida y para esto le tendió una trampa.

El padre de Luccino escuchó los planes de Xavier y fue directo a revelárselos al Coronel Brandao, quien deberá escoger entre seguir sus sueños personales o continuar haciendo justicia bajo la máscara del motociclista bermellón.

Por otra parte, Cecilia vio un cuerpo en la bañera de la casa del parque y salió huyendo de ese lugar con rumbo al hogar de sus padres. Luego Rómulo llegó a buscarla prometiéndole que cuidará de ella a pesar de no entender qué es lo que realmente le ocurre a su mujer. 

Además, Darcy llegó hasta la habitación de Elisabeta con una botella de champaña para celebrar su primer día de trabajo. A pesar de que la relación entre ellos se complicó luego de que el empresario le propusiera matrimonio, el plan del hijo de Lord Williamson resultó a la perfección.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.