En este capítulo de Orgullo y pasión Mariana participó por primera vez en las carreras de motocicletas vestida como Mario para que nadie la reconozca. En plena competencia se dio cuenta de que Xavier le preparó una peligrosa sorpresa al Coronel Brandao.

Además, Edmundo y Ema se reunieron en una cena para definir los términos de su compromiso. El hijo del Almirante Tiburcio le explicó muy fríamente las razones por las que ambos deberán comprometerse, finalizando con una pregunta que complicó a la hija de Aurelio.

Finalmente, Darcy y Camilo por fin se encontraron en Sao Paulo, momento en el que el hermano de Charlotte fue duramente recriminado por su amigo debido a la carta que supuestamente él le envió desde el Valle del Café.

Al mismo tiempo Charlotte fue a la habitación de Elisabeta para hablar sobre la carta que ella le escribió a su hermano. En ese lugar se enteró que su escrito fue en respuesta a la misiva que Darcy supuestamente le envió a Camilo, en la que se refería en muy diras palabras a Elisabeta.

¡Todo esto y mucho más este capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.