En este capítulo de Orgullo y Pasión a Ernesto Pricelli fue hasta la habitación de su amigo Edmundo para confesarle que él está enamorado de Ema Cavalcante, la mujer que pronto será su esposa.

Julieta Bittencourt siguió los consejos de Aurelio y organizó una gran fiesta para las personas del Valle del Café. A pesar de la alegría con la que los habitantes del lugar llegaron a la casa de la Reina del Café, Xavier se encargó de amargar el momento apareciendo justamente en el momento en que la madre de Camilo terminó su discurso de bienvenida.

A Elisabeta le informaron que el columnista a quien bañó en tinta reclamó al dueño del periódico y pidió su cabeza, por lo que fue despedida de su trabajo. Venancio por otra parte encontró la solución perfecta para esta situación, ya que le ofreció seguir trabajando en el periódico y firmar sus columnas con un seudónimo.

Finalmente Darcy y Elisabeta se dieron la oportunidad de hablar sobre lo ocurrido luego del malentendido de las cartas y lo difícil que ha sido para ellos consolidar su relación, confirmaron que el tiempo que han estado separados los ayudará a solucionar sus problemas.

¡No te pierdas esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y Pasión!

Orgullo y PasiónSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.