En este capítulo de Orgullo y pasión Julieta llegó hasta la vecindad para intentar acercarse a su hijo. En medio de la conversación la "Reina del Café" se dio cuenta de las heridas que Camilo tiene en su cuerpo supuestamente debido a lo duro de su trabajo. Finalmente el esposo de Jane no aceptó las disculpas y obligó a Julieta Bittencourt a retirarse de su casa. No satisfecha con la respuesta de su hijo, la "Reina del Café" le pidió a Olegario que la acompañe al trabajo de Camilo, lo que la llevó directamente al lugar en donde se desarrollan las peleas, en las que "El Príncipe del Café" es una de las principales atracciones.

Por otro lado, Josefina comenzó con su plan para vengarse del Almirante Tiburcio y por eso se animó a rondar la "Mansión del parque". Esta situación le provocó un gran susto a Ofelia, quien se encuentra en la casa del Almirante cuidando de Cecilia.

Además, el Barón de Oro Verde le reveló a Aurelio que Tenoria, la madre de "Tirachinas" y quien trabaja en la casa de Jorge, es su hermana.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.