Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debutó en Papá a la Deriva: Así luce Ignacio Massa a 5 años del estreno de la teleserie

  • Por Mega.cl
Debutó en Papá a la Deriva: Así luce Ignacio Massa a 5 años del estreno de la teleserie

Hoy en día son varios los actores a los que vemos simultáneamente en más de una teleserie a causa de los reestrenos de las producciones dramáticas. Papá a la Deriva ha sido una de ellas y ha cautivando a la audiencia tal como lo hizo en su transmisión original entre los años 2015 y 2016.

Además de los personajes principales, hubo varios papeles secundarios que también dejaron su huella en el desarrollo de la historia.

Uno de ellos fue el del cadete Pablo Elgueta, interpretado por el actor Ignacio Massa (30), quien tuvo un especial rol al convertirse en un obstáculo para que la pareja de Esmeralda Montt (Li Fridman) y el cadete Diego Quiroz (Renato Jofré) pudieran estar juntos.

Para Massa, hoy de 30 años, aquel personaje fue su primera aparición en una teleserie nacional. “Estuve grabando más o menos desde julio hasta fines de octubre, y fue una súper buena experiencia, porque es mi primera teleserie, y el trabajar con grupos grandes y con todos los actores fue muy bueno”, relató el actor en 2015 sobre su experiencia en “Papá a la deriva”.

El actor, posteriormente, tuvo dos apariciones más en teleseries de Mega, las cuales fueron en “Sres. Papis”, con el personaje de Vicente “Vicho” Zúñiga, y en “Casa de muñecos”, con el rol de Matías Andrade.

Actualmente, Massa se desempeña como profesor del Teatro Camino, donde imparte el taller de actuación frente a cámara, que por causa del coronavirus ha debido realizarlo en sesiones online a través de Zoom.

 

Minuto a minuto