Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trinidad Gormaz: Conoce a la actriz detrás de la Cadete Hormazábal

  • Por Mega.cl
Trinidad Gormaz: Conoce a la actriz detrás de la Cadete Hormazábal

Durante esta semana en 'Papá a la Deriva' conocimos a la bella Cadete Isabel Hormazábal, la nueva conquista de Diego, quien en su intento por olvidar a Esmeralda, busca nuevos rumbos amorosos. Es en ese contexto, que esta bella muchacha aparece en la historia.

Pero, ¿Quién es la actriz que interpreta a la Cadete? Se trata de Trinidad Gormaz, quien con sus 30 años, ha estado involucrada en varios programas de recreaciones y en la teleserie 'Volver a Amar' de TVN. Además, luego de su aparición en 'Papá a la Deriva', fue parte de otras producciones de nuestra Área Dramática, como 'Perdona Nuestros Pecados', donde interpretó a una alumna de Guillermina.

Actualmente, sigue ligada a la actuación como actriz publicitaria y también como productora. Además, es parte de El Acierto Producciones, una compañía dedicada a la realización de obras y musicales infantiles.

La actriz también es muy activa en Instagram, donde comparte junto a sus seguidores momentos de su día a día. ¿Quieres conocerla más? ¡Revisa en nuestra galería algunas de las fotografías que la actriz ha subido a sus redes sociales!

 

Minuto a minuto