Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colorido look: Giulia Inostroza sorprende con llamativo cambio de apariencia

  • Por Mega.cl
Colorido look: Giulia Inostroza sorprende con llamativo cambio de apariencia

La actriz e influencer Giulia Inostroza se hizo conocida en las pantallas de Mega con su tierno personaje de Marina en 'Papá a la Deriva', donde enseguida se ganó el cariño de todo por su magnífica actuación. Luego, la volvimos a ver en un rol protagóniico en 'Ámbar', donde volvió a sorprender con su talento. Su última producción en nuestra canal fue 'Isla Paraíso', donde interpretó a la hija del argentino que se peleaba el amor del personaje de Montserrat Ballarin.

Pero Giulia no solo sorprende en la actuación, sino que también en redes sociales, donde es toda una influencer y suele compartir los mejores momentos de su día a día y algunos de sus trabajos publicitarios con sus más de 290 mil seguidores en Instagram.

Fue en esta misma red social, que la actriz de 13 años sorpendió con un drástico y colorido cambio de look. Es que Inostroza decidió seguir la moda del momento y se tiñó los mechones delanteros de su pelo ¡Rosados!. Una transformación que tuvo opiniones divididas entre sus fanáticos, quienes manifestaron su opinión respecto a esta cambio de apariencia de Giulia. 

¿Te gusta cómo se ve? ¡Descubre la comentada publicación que Giulia subió a sus redes sociales a continuación!

 

 

Minuto a minuto