Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El secreto del Instructor Ayala

  • Por Mega.cl

En el capítulo del lunes de "Papá a la Deriva", y en medio de todo el rescate de Marina y Violeta, Miguel le reveló a Rosario y a Bárbara un gran secreto que llegará a cambiar el destino de la teleserie. (DESCUBRE LOS DETALLES DEL RESCATE DE PAPÁ A LA DERIVA)

Desde el comienzo, el Instructor Miguel Ayala ha demostrado ser un hombre ávaro y chanta. Se aprovechaba de la buena voluntad de Vicky para pedirle todos los días almuerzo, compraba medallas de segunda mano para impresionar y ni siquiera para comprar un kilo de pan era capaz de gastar un peso. Esto provocó que muchas teorías salieran a la luz, como que el instructor tuviera una vida paralela y otra familia. 

Sin embargo, desde que se obsesionó por ser padre, ha sacado a relucir una nueva faceta, y es que ahora está dispuesto a todo para criar a la guagua que lleva Rosario en su vientre. Por lo mismo, decidió contarle a ella y a Bárbara su gran secreto, develando el misterio que todos queríamos saber ¿Te imaginas que puede ser? 

Aunque no lo creas, el Instructor Ayala es MILLONARIO, o al menos eso fue lo que reveló este lunes. Gracias a una herencia familiar y a que toda su vida se ha dedicado a ahorrar, es que tiene una gran fortuna guarada en el banco. Información que confirmó mostrándole su cuenta a Bárbara, quien no pudo creer lo que veían sus ojos. Pese a estas evidentes pruebas, Rosario no le quiso creer y lo echó de su casa por mentiroso.

¿Será cierto todo esto o es sólo una forma de convencer a Rosario que formen una familia juntos? ¡No te pierdas los próximos capítulos de tu teleserie favorita para averiguarlo!

¡Te invitamos a revivir el momento de la confesión de Miguel en el siguiente video!

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: mega.tv

Minuto a minuto