Armando decidió qué hacer con el cheque que le ofreció Estela, lo rompió en mil pedazos frente a la aprobación de Ángela. Por otro lado, Horacio volvió a la casa de remoliendas para recuperar su "bolso" pero fue tentado con un negocio que será difícil de rechazar. 

Mientras se realizaba el desfile de verano en Villa  Ruiseñor, Estela volvió a conversar con Armando para que salga del negocio y, principalmente, del pueblo. Su esposo reaccionó de forma violenta con ella pero Isabel apareció justo cuando intentaba abusar de su mujer. 

¡Todo el pueblo quedó impactado! Justo cuando Armando salió de los almacenes, apareció el Comisario Pereira para llevarlo detenido por la muerte de Elvira. 

Gerardo sorprendió a Antonieta con una gran noticia, por lo menos para él. La menor de los Corcuera está embarazada aunque ella no quiere tener un hijo con el doctor por el pasado que le ocultó. 

Finalmente, el comisario Pereira comenzó su interrogatorio a Armando por la muerte de Elvira, pero el esposo de Estela no quiso colaborar, aunque el detective le hizo una amenaza que lo hará reflexionar sobre su actitud. 

¡Revisa el capítulo acá!