Nicanor está cada vez más cerca de descubrir la verdad. El comisario interrogó a Carlos Moller para preguntarle directamente si su hermano Horacio era el culpable del tráfico de cocaína en el pueblo. Además, conversó con Augusta para saber de dónde saca el capital para manterner el salón de belleza, sospechando de un supuesto lavado de dinero. 

Por su parte, el regreso de Eva tiene muy contentos a sus familiares, quienes se presentaron formalmente ante ella en una reunión. En la instancia la menor pudo conocer a sus hermanos y tíos. Pero la nueva integrante no fue bien recibida por todos. Armando todavía no la acepta como nieta, y Lucrecia no puede creer que Reynaldo esté de vuelta con ella en Villa Ruiseñor.

Además, Bárbara vivió un intenso momento con Mercedes. La esposa de Nicanor entró al despacho en donde se encontraba Mechita con el pretexto de "ocupar el teléfono", cuando en realidad sólo quería conversar con ella. Al terminar la platica, Bárbara le dedico unas sinceras palabras: "Me haces mucha falta".