¡Ya no es más la villana! La vimos crecer en las teleseries de las 15 horas, interpretando a la interesada Marión en "Eres mi Tesoro" y a la celópata Yoana en "Te Doy la Vida". Papeles con los que consiguió el cariño del público por su gran actuación, no así por sus malvados personajes, que le hicieron ganarse el apodo de villana en las dos producciones. Pero esta vez será distinto, porque en esta oportunidad Constanza Araya nos cautivará como Antonieta Flores, una joven trabajadora, agradecida de la vida y siempre preocupada por los demás.

Hace años que trabaja como anfitriona en la Hostería Möller, por lo que su look consiste básicamente en un elegante uniforme rosado, sencillo y sin muchos accesorios. Sin embargo, detrás de esa apariencia se esconde una bella mujer, que a pesar de ser humilde, se caracteriza por el uso de faldas plato, blusas varias y unos largos rizos que solo luce fuera del trabajo.

¿Crees que logrará dejar atrás a la villana que ha sido siempre? ¡Descubre más detalles del look de época de Constana Araya en "Perdona Nuestros Pecados" en el siguiente video!

 

Síguenos en:

Facebook: @pnpmega

Twitter: @pnpmega 

Instagram: @pnpmega