¿Te gustaría saber cómo se grabó el spot de "Perdona Nuestros Pecados"? En MEGA.CL tuvimos acceso a parte de las cuatro jornadas de grabación de este increíble clip realizado por la productora Alaska junto a la Gerencia de Marketing y la agencia Dittborn&Unzueta.

Fueron cerca de 70 personas las que diariamente trabajaron para realizar este increíble spot, entre el Director de Arte, Director de fotografía, coordinador de piso, maquillaje, vestuaristas, sonidista, coordinadores de piso, ambientadores, extras y el elenco completo de la teleserie. Un proceso que pudimos registrar detrás de la cámaras, donde tuvimos la posibilidad de ver todos los detalles técnicos, de producción y donde pudimos conversar con actores como Paola Volpato, Mario Horton, Álvaro Rudolphy, Etienne Bobenrieth y Mariana Di Girólamo, los cuales nos revelaron todos los detalles y secretos de este gran clip promocional.

¿Quieres conocer todos los pormenores? ¡Revisa el siguiente video y descubre el incíreble backstage del gran spot de "Perdona Nuestros Pecados"!

 

Síguenos en:

Facebook: @pnpmega

Twitter: @pnpmega 

Instagram: @pnpmega