Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue los capítulos de Perdona Nuestros Pecados en exclusiva por Mega.cl

  • Por Mega.cl
Sigue los capítulos de Perdona Nuestros Pecados en exclusiva por Mega.cl

A partir de este lunes los capítulos de la exitosa teleserie nocturna de Mega -que fue reestrenada a fines de marzo- los podrás ver en exclusiva por Mega.cl. De lunes a viernes sigue capítulo a capítulo la historia que protagoniza María Elsa y el padre Reynaldo

Desde que la teleserie se reestrenó en la pantalla, Perdona Nuestros Pecados lleva cincuenta episodios emitidos, y podrás seguir viendo su historia en nuestra página web partir del capítulo 51 disponible ACÁ. 

La teleserie narra la trama de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ‘50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, suspenso y romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.

Además, esta historia escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández cuenta con un elenco de lujo compuesto por figuras como Paola Volparo, Mariana Di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y Mario Horton, entre otros.

Minuto a minuto