Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Votación: ¿Quién está chantajeando a Armando?

  • Por Mega.cl
Votación: ¿Quién está chantajeando a Armando?

En Perdona Nuestros Pecados Armando se llevó una terrible sorpresa. sí, porque luego de comenzar un romance oculto con Ángela y vivir apasionados encuentros junto a su amante recibió una carta anónima. En ella se encontraban dos fotografías que plasman la relación que mantienen con la esposa de Lamberto

Ante esta situación de misterio el público quedó, al igual que Armando, perplejo, pues alguien conoce este secreto y puede extorsionarlo con lo que desee. Aunque la gran pregunta que se repiten los seguidores de la nocturna de nuestro canal es ¿quién habrá tomado la fotografía? 

Revisa la lista de sospechosos y luego vota por el personaje que piensas es el que está amenazando a Armando Quiroga.

El padre Reinaldo: 

Es el principal sospechoso, pues desde que llegó a Villa Ruiseñor su gran objetivo es vengarse de Armando, por lo que se encuentra detrás de todos los pasos del magnate del pueblo. 

Lamberto Montero: 

Aunque es amigo de Armando no está de acuerdo con todo lo que su colega realiza y descubrirlo con su esposa sería un golpe de suerte, sobretodo porque desde que asumió la paternidad de Camilo y la infidelidad que tuvo con Silvia se encuentra en desventaja. 

Ernesto Möller: 

A intercambiado algunas miradas con Estela, y aunque eso no lo vuelve del todo sospechoso, ser igual de poderosos que Armando sí. Que mejor que descubrir a su rival de toda la vida en un problema de faldas. 

Estela Undurraga: 

Una esposa con dudas puede ser el peor enemigo de cualquier hombre y Armando no está libre de esta situación. Estela hace rato duda de la fidelidad de su esposo y sus celos pueden convertirla en la mejor investigadora privada para descubrir los pasos de Quiroga.

Ángela Bulnes: 

Es su amante, pero no por eso queda fuera de los sospechosos. ¿Qué mejor que chantajear al hombre que ama y que tiene todo lo que ella desea? La ambición de Ángela quizás no tiene límites y pagarle a alguien para que fotografíe a ella con su amante puede ser solo el comienzo de sus planes.

 

 

Minuto a minuto