Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los amores prohibidos de María Elsa

  • Por Mega.cl
Los amores prohibidos de María Elsa

María Elsa se ha robado todas las miradas desde que comenzó Perdona Nuestros Pecados. Es que con su corazón dividido y su impulsiva personalidad ha conquistado a los televidentes, quienes se suman a los debates que la adolescente debe vivir. 

Sí, porque en los ocho capítulos que ya se han emitido la hija de Armando Quiroga ha mostrado cómo su amor incondicional por Camilo Corcuera ha sufrido una transformación y su atención se ha empezado a enfocar en el padre Reinaldo. 

Para la mala fortuna de María Elsa ambos amores son prohibidos en su vida. Camilo es un chico pobre y "huacho" situaciones que lo hacen el yerno menos deseado por el mandamás de Quiroga. Por otra parte, el Padre Reinaldo es incluso más ilegal aún. Es un siervo del señor y es pecaminoso incluso pensar en él como hombre. 

¿Qué podrá hacer María Elsa? La joven ha intentado ocultar estos sentimientos ante todos, sin embargo hay una mujer que tiene muy claro lo que está viviendo. Se trata de Fresía, la empleada del hogar, quién con su intuición sabe muy bien que la muchacha está a dos bandos, pero podrá ayudarla o se convertirá en una nueva amenaza para María Elsa.

Minuto a minuto