Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Con quién debería quedarse Lamberto?

  • Por Mega.cl
¿Con quién debería quedarse Lamberto?

Lamberto Montero tenía un secreto muy bien guardado, hasta que decidió romper el silencio y revelar su paternidad ante Camilo Corcuera. Esta situación detonó los rumores del pueblo y que la atención de todos se fijara en su familia.

Pero la crisis en el interior de su hogar también explotó. Por un lado sus hijos no perdonan lo ocurrido y Ángela, su mujer, no aguanta estar con un hombre infiel, por lo que quiere separase de él. Pero esas no son las únicas disputas que Lamberto debe sobrellevar. Sí, porque los problemas más importantes que se cuestiona son los que se debaten entre su corazón y razón.

Al confesar su mayor secreto, su amor por Silvia regresó y Montero quiere dar rienda suelta a sus pasiones, sin importar lo que el pueblo hable de ellos. Sin embargo, Ángela y sus hijos no merecen estar en boca de sus vecinos, por lo que sus decisiones en este momento son claves para el futuro de su familia. 

Sin duda, la decisión que tome tendrá una fuerte repercusión. Pero a ¿quién debería escuchar?: Su corazón y decidir estar con Silvia o mantener su matrimonio con Ángela y estar junto a ella para toda la vida. ¡Ayúdalo! 

 

 

 
Minuto a minuto