Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Totalmente distinto! Conoce las dos caras de Lamberto Montero

  • Por Mega.cl
¡Totalmente distinto! Conoce las dos caras de Lamberto Montero

Últimamente, los capítulos de Perdona Nuestros Pecados nos muestra, su lado más oscuro con maldades, engaños y venganzas por parte de los personajes que hacen vida en Villa Ruiseñor. Cada uno tiene sus deudas pendientes y son capaces de hacer lo que necesiten, para lograr salirse con la suya; tal es el caso de Lamberto Montero quien sospecha profundamente, que su mujer lo engaña con Armando Quiroga.

Muchos han sido los hechos que han llevado a Lamberto a sospechar de Ángela y es que sus incontables salidas con "amigas" y sus mentiras con respecto a Armando lo hacen enojar cada vez más, a tal nivel de querer vengarse de quien siempre prometió, ser su amigo pero que ahora se acuesta con su esposa. 

Un cambio drástico por el que ha tenido que pasar este personaje quien, al inicio de la teleserie, era muy distinto al hombre lleno de odio que se ha convertido actualmente y hoy en Megacl, te daremos sus dos caras para que nos cuentes ¿Con cuál de los dos te quedarías?.

El amoro: Lamberto inició siendo un hombre enamorado del amor y el romanticismo. Desde siempre ha querido estar junto a Silvia con quien tiene un hijo. Él está dispuesto a separarse de Ángela para ser feliz junto a la que antes, trabaja para él en el hogar como nana de sus hijos. Tras descubrirse de su relación oculta con Silvia, los problemas con Ángela se han incrementado a tal nivel de pelear casi todos los días pero él, a pesar de estos problemas maritales, prefiere seguir conquistando al verdadero amor de su vida.  

El villano: Lamberto se cegó tras descubrir las mentiras de su esposa Ángela y aunque él esté enamorado de Silvia se siente traicionado. Esta dispuesto de vengarse de ella y de quien él presume que es su amante, Armando Quiroga. En los recientes capítulos, Lamberto ha sacado su lado más oscuro al encerrar a su esposa en el granero donde además de maltratarla, abuso de ella. Sin duda, todo un villano

¿Cuál de estos es tu favorito? Son momentos distintos de alegría y odio que han marcad el personaje de Lamberto Montero dejando ver sus lados más alegres y sus lados más crueles. ¡Comenta con nosotros! 

 

Minuto a minuto