Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ernesto se transformó en el héroe de la noche

  • Por Mega.cl

El héroe de la noche. Así fue como muchos tildaron a Ernesto en las redes sociales. Es que el jefe de familia de los Möller se ganó todo el cariño de los fanáticos de la teleserie cuando llegó hasta el sanatorio mental donde tenían encerrada a Estela para rescatarla de una vez por todas.

Un hecho que todos esperaban hace tiempo y que al fin se llevó a cabo. generando aplausos y vítores en Twitter, además de cientos de comentarios para alabar a Ernesto Möller por su valiente hazaña al liberar a la pobre Estela de las manos del doctor Concha y de Armando Quiroga.

Sin lugar a dudas, una noche que dejó a todos los seguidores y fanáticos de la teleserie más que contentos y a la espera del gran desenlace de este esperado rescate. ¿Podrán escaparse? 

Una pregunta que esperamos responder en los próximos capítulos. Pero para que no te quedes con las ganas, a continuación te dejamos las mejores reacciones de Twitter y también el siguiente video  con el momento exacto donde Ernesto Möller intenta arrancar con Estela. ¡No te lo pierdas!

¡Revisa los mejores comentarios a continuación y revive este esperado momento en el siguiente video!

Minuto a minuto