Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Igual que la madre? ¡Augusta se ganó la molestia de los fanáticos!

  • Por Mega.cl

¡Se ganó el odio de la gente! Es que no bastaba con que los fanáticos de la teleseries detestaran a Armando Quiroga y a Ángela, sino que ahora Augusta se sumó a esta larga lista. Es que la hija de los Montero se ganó la enemistad de las redes sociales tras robarle descaradamente un beso a Horacio, traicionando así el amor del pobre Carlitos ¡Con su propio hermano!

Un hecho que los seguidores de la teleserie no perdonaron y que inclusó generó que compararan a Augusta con su madre, ya que está siguiendo el mismo camino retorcido de la infidelidad. Y si Ángela traicionó a Lamberto con su mejor amigo, su hija lo hizo con el hermano de su prometido, que es aún peor. Por lo mismo, algunos de los comentarios que más se repitieron fueron referidos a esto mismo, como  "Lo que se hereda no se hurta" o el conocido dicho "De tal palo, tal astilla". Ahora solo queda preguntarnos ¿Qué pasará luego de esto? ¿Cómo reaccionará Carlitos cuando se entere? 

Son interrogantes que pronto esperamos responder, pero antes ¿Te gustaría conocer los mejores comentarios de la noche? ¡Revisa la siguiente galería y descúbrelos! Además, te invitamos a revivir el momento preciso en que Augusta besa a Horacio en el siguiente video.

 

Minuto a minuto