Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Igualitos! Actor de Perdona Nuestros Pecados es idéntico a Ricky Ricón

  • Por Mega.cl
¡Igualitos! Actor de Perdona Nuestros Pecados es idéntico a Ricky Ricón

El fanatismo por Perdona Nuestros Pecados es tal que los televidentes a diario comparten escenas e incluso 'memes' demostrando su apego a la nocturna de nuestro canal. La creatividad queda manifestada en cada una de estas publicaciones y alegra a la comunidad que se ha formado en torno a la trama de los años cincuenta. 

Sin embargo, esta vez, fue uno de los actores del elenco quien realizó una divertida publicación. Se trata de Nicolás  Oyarzún, quien interpreta a Gerardo, el médico del pueblo y esposo de Isabel, quien compartió una fotografía donde compara al pequeño Domingo Quiroga con el recordado personaje de Macaulay Culkin"Ricky Ricón". 

"Encuentra las siete diferencias" fue la frase con la que Oyarzún acompañó la fotografía y desató la alegría de sus seguidores de Instagram, quienes no habían imaginado esta similitud hasta ver la fotografía en que Andrés Commentz, actor que da vida a Domingo, imita al personaje estadounidense.

Y tú, ¿quieres encontrar las siete diferencias entre el personaje chileno y Ricky Ricón? ¡Entonces revisa la galería con esta y otras imágenes Domingo!

Minuto a minuto