Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comisario Fuenzalida, "la piedra en el zapato" de Armando y Ángela

  • Por Mega.cl
Comisario Fuenzalida, 'la piedra en el zapato' de Armando y Ángela

Camilo Corcuera no lo está pasando para nada bien, su denuncia en contra de Ángela (Intento de homicidio) se le vino en su contra, y ahora es él, quien está detenido por intento de abuso.  Una situación que jamás se imaginó ni menos su familia, ya que jamás pensaron que Augusta mintiera de esta forma, para salvar a su madre.

El Comisario Fuenzalida no se contuvo, y una vez más se acercó a la casa de Ángela y fue directo "al grano", amenazándola de que su falso testimonio, su obstrucción a la justicia y su mentira en una desgracia conjurada, en el caso de Corcuera, no le iba a salir gratis.

El Comisario Fuenzalida ha aprovechado bien las complicaciones judiciales que han vivido Armando y Ángela, para cumplir su sueño y obsesión de estar con la esposa de Lamberto Montero. Ya lo hizo una vez; chantajeo a Quiroga para pasar una noche con Ángela, a cambio de borrar todas las pistas que involucraban a Armando en el asesinato de Carrillo.

Definitivamente, el Comisario se transformó en la “piedra en el zapato” para Quiroga y Ángela, puesto que él sabe todos sus secretos y los tiene en sus manos.  Ahora son éstos que no saben qué hacer para terminar con esta situación oscura que está perjudicando a Ángela, pero que, a la vez, los ayuda para hacer lo que quieran en el aspecto legal, como querer “secar en la cárcel a Camilo Corcuera” por algo, que él jamás hizo.

¡Revisa las mejores imágenes!

 

Minuto a minuto