Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre Reynaldo y María Elsa ¿Amor del bueno o una obsesión?

  • Por Mega.cl
Padre Reynaldo y María Elsa ¿Amor del bueno o una obsesión?

“No hay plazo que no se cumpla” y ayer fue el día en que María Elsa se tuvo que ir de Villa Ruiseñor para tener a su hijo, y de esta forma, no vivir el proceso del aborto. Este fue el acuerdo al que llegó el Padre Reynaldo, Quiroga y María Elsa, para que así pudiera nacer el bebé.

El amor y obsesión que tiene el Padre Reynaldo por María Elsa ha llegado a límites extremos, llegando éste a ser capaz de involucrarse sexual y sentimental con ella, a pesar de ser el sacerdote del pueblo. A esto, se suma que fue capaz de ayudar a “desterrar” a María Elsa, con el objetivo de que Camilo Corcuera no tenga contacto con ella.

Recordemos que María Elsa, le confesó a Camilo Corcuera que él es el padre de su bebé, aunque ella sabe que es producto de la relación sexual que tuvo con el Padre Reynaldo. Una situación más que difícil, y que tiene al sacerdote en total angustia, porque se pregunta si es que Dios está actuando en favor de estas acciones o no.

El instante en que el Padre Reynaldo fue a despedir a Maria Elsa a la estación del tren, dejó en evidencia que el sacerdote no la puede sacar de su mente, asumiendo que,  “esta separación va a ser momentánea, ya que Dios así lo quiere, porque es un amor del bueno”, como el mismo se lo expresó, añadiendo que, “ así lo entendí y el Señor así lo entiende”.

¿Cuál será el desenlace en los próximos capítulos?

 

Minuto a minuto