Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hermoso! Mira la caricatura de Gerardo que cautivó a sus fanáticos

  • Por Mega.cl
¡Hermoso! Mira la caricatura de Gerardo que cautivó a sus fanáticos

Más de 9 mil likes obtuvo esta caricatura hecha por Nicole Herrera, una chilena que no solo ha creado a Gerardo, sino también a Ángela, al padre Reynaldo, a Isabel y a María Elsa. Todas han tenido un impacto muy favorable en los seguidores de la teleserie quienes aplauden la iniciativa de la artista.

Esta vez, Nicole se atrevió a crear este nuevo personaje que se integra a su repertorio de caricaturas de Perdona Nuestros Pecados dejando claro su talento en este rubro. El dibujo de Gerardo tiene un objeto muy particular, se trata de una pala, la misma que usó Geardo para enterrar a Fuenzalida cuando su madre lo asesinó en el rancho.

Sin duda, la creatividad de esta chica no para y cada vez nos sorprende con nuevas imágenes que sacan cientos de aplausos. "Qué maravilla! Gracias @nicolelherrera" fue el mensaje con que Nicolás Oyarzún acompañó la obra de arte de su personaje que hizo Nicole.

Te invitamos a disfrutar de este y más imágenes en nuestra galería de fotos. Cuéntanos tu opinión ¿crees que se parecen? 

Minuto a minuto