Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las teorías de la revelación que le hará María Elsa al Padre Reynaldo

  • Por Mega.cl

Noche a noche son más los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados que no se pierden ningún intrigante capítulo de la nocturna de Mega. Es así como cada día nacen nuevas teorías con respecto a las diversas historias que se desenvuelven en la teleserie. Uno de los temas que más ha llamado la atención últimamente es la paternidad de Benito, hijo de María Elsa. 

Así es como en el avance del capítulo de hoy, pudimos ver a María Elsa conversando muy seriamente con el padre Reynaldo, diciéndole que no puede haber secretos entre ambos. Es en ese momento que ella nombra a su hijo Benito y los seguidores de la teleserie no perdieron la oportunidad de dar sus teorías al respecto. Te las nombramos a continuación:

1.- Es hijo del Padre Reynaldo: Algunos creen que en los viajes que realizó María Elsa al pueblo, desde que se casó con Horacio, culminaron en que el sacerdote sea el primogénito del mayor de los nietos de Quiroga. 

 

2.- Es hijo de otro hombre: Una de las teorías que han comentado varios fanáticos de la teleserie, es que Horacio ni el padre Reynaldo son el padre de Benito, sino que un amor pasajero que tuvo en uno de sus viajes por Europa. 

 

3.- María Elsa contará que Camilo tiene su propia teoría: Otros fanáticos de Perdona nuestros Pecados creen que la esposa de Horacio le confesará al padre que Camilo no cree en la historia de Eva, porque a su juicio su primogénito está vivo y lo están haciendo pasar por hijo de Möller.  

 

¿Y tú con cuál teoría te quedas? ¡Comenta junto a nosotros! 

Minuto a minuto