Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isabel Quiroga: "Yo no sé querer"

  • Por Mega.cl

En el capítulo de anoche de Perdona Nuestros Pecados, Isabel vivió uno de los peores momentos en su matrimonio, pues su amado Gerardo decidió irse de la casa y por lo tanto, separarse de ella. Esta situación la dejó muy dolida y completamente devastada, pues jamás imaginó que su gran amor la dejaría. 

De forma exclusiva en Mega.cl conversamos con ella para saber cuál es su impresión y su mea culpa."Tuve una mezcla de sentimientos cuando Gerardo se fue. Por una parte mucha pena y rabia, porque es mi culpa, pero también miedo, miedo a la soledad", declaró la hija de Armando Quiroga.

MIRA AQUÍ CÓMO HA SIDO LA TRANSFORMACIÓN DE GERARDO. 

Pero eso no es todo, pues Isabel tiene claro que todo lo que le ha pasado en la vida, le está jugando una muy mala pasada. "Para mi Gerardo significa el amor verdadero, es la única persona que me ha querido con mis defectos y virtudes. Yo sé que tengo mucha culpa de todo lo que está pasando, pero el tema va más allá, yo no sé querer, no sé cómo relacionarme con el amor pues no tengo ningún ejemplo".

ELIGE A TU PAREJA FAVORITA DE PERDONA NUESTROS PECADOS. 

Y para concluir, la mayor de las hijas de Quiroga agregó: "Nací en una familia donde mi madre nunca ha sido cercana a mi, no me llevo bien con mis hermanos, no tengo amigas, mi único referente de amor es mi padre, quien no tiene muchas herramientas afectivas. Estoy perdiendo a una persona muy importante y voy a intentar recuperarlo".

¿Qué pasará finalmente con este matrimonio?, ¿Logrará Isabel recuperar a su único y gran amor? Revisa en el vídeo el momento exacto cuando Gerardo se fue de la casa ¡No te lo pierdas! 

Minuto a minuto