Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ernesto Möller: "Tengo fe de que Elvira pueda salir de esto"

  • Por Mega.cl

El que debió convertirse en el mejor día de su vida, terminó siendo el peor. Ernesto Möller acababa de casarse con Elvira, cuando apareció el nuevo comisario del pueblo, quien se la llevó detenida por bigamia. Una situación que desató el caos absoluto y que dejó a todos muy preocupados, pero más aún al acalde, pues su reciente esposa debió pasar la noche en la cárcel. 

CINCO RAZONES PARA AMAR A ERNESTO MÖLLER.

En exclusiva conversamos con él, para saber cuál es su parecer actual y qué cree que pasará con la hermana de Estela. "Tengo fe de que Elvira pueda solucinar esto y salir de la cárcel, sin embargo me molesta mucho la mala intención detrás de todo y que alguien quiera perjudicarme, pues hay una denuncia detrás y quiero descubrir quien fue". 

ELIGE A TU PAREJA FAVORITA DE PERDONA NUESTROS PECADOS. 

Además, el alcalde de Villa Ruiseñor quiso aclarar sus reales sentimientos hacía Elvira. "Es la mujer perfecta para mi, a pesar de la existencia de Estelita. Yo la quiero mucho y siento que ya era hora de estar con alguien, hace 10 años que estoy viudo. Esta mujer europea, con aires liberales, ideas feministas, guapa, sexy, llegó a revolver todo mi panorama. Estoy muy atraído por ella". 

¿Podrán finalmente ser felices Elvira y Ernesto?, ¿Qué pasará con la supuesta bigamia? Revisa en el vídeo el momento exacto cuando la hermana de Estela es detenida. 

 

Minuto a minuto