Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué hará Camilo Corcuera ahora que sabe la verdad?

  • Por Mega.cl
¿Qué hará Camilo Corcuera ahora que sabe la verdad?

En Etienne Bobenrieth respira Camilo Corcuera. Un hombre bueno, sencillo, que ha tenido que pelear con todo tipo de trabas desde que se enamoró de María Elsa. Un amor que empezó siendo el motor en la historia de Villa Ruiseñor y que terminó con una hija perdida, es decir, la gota que rebalsó el vaso para lo que vendrá ahora.

-¿Qué hará Camilo Corcuera ahora que sabe que Quiroga está detrás de todo?

-Camilo sabe perfectamente cómo es Quiroga y los niveles de manipulación y de control que tiene sobre todas las cosas. Ahora entiende que son todos víctimas de Armando, más que cómplices. Suele tener a la gente obligada, ya sea de una u otra razón, a trabajar por él, cómo él. Entonces el objetivo principal de Corcuera ahora es encontrar a su hija y en ese objetivo pasa por estados como la ira y la venganza.

-¿Va a haber un cambio muy drástico en su persona?

-Camilo Corcuera es un buen hombre, pero lo que él quiere es vivir su vida tranquilo y para eso tiene que encontrar a su hija. Aunque siempre tropiece con trabas, y gente que se lo impide, ésta es la mayor de las trabas con la que se ha encontrado y va a utilizar toda su fuerza por encontrar a su hija. Fuerza que no haya tenido nunca tal vez.

En Mega.cl nos gustaría saber: ¡¿Qué crees que hará Camilo?!

Minuto a minuto