Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las pruebas del Comisario Pereira para encerrar a Armando

  • Por Mega.cl
Las pruebas del Comisario Pereira para encerrar a Armando

Al comisario Pereira ya no le faltan piezas para armar el puzzle y así poder encerrar de una vez por todas a Armando Quiroga. Pero, ¿Cuáles son sus pistas? Hagamos un recuento:

La Carta de Guillermina

 

Antes de ser asesinado por el mismo Armando, Guillermina dejó una carta explicando la verdad, convirtiéndose en el primer indicio que culpa a Quiroga como asesino de Elvira

Confesión de Ingrid

Involuntariamente Ingrid escuchó una conversación que le cambiaría la vida: oyó a una desesperada Guillermina culpando a Armando del asesinato de Elvira. Ingrid es la única testigo que puede comprobar lo que dice Guillermina en la carta que dejó.

Las heridas de Guillermina no calzan con un suicidio

 

El comisario Pereira mandó a revisar la investigación de los forenses con el supuesto suicidio de Guillermina. Para su sorpresa se encontró que las lesiones de la ex directora no calzaban con la supuesta causa de su muerte. 

La mancha de sangre  

Cuando allanaron la casa de Armando Quiroga encontraron dos pistas claves: dos manchas de sangre correspondientes a dos personas. Ya sabemos que la de la alfombra corresponde a la del comisario Fuenzalida, pero la de la cómoda corresponde a los rastros de sangre de la picota con que Armando mató a Elvira. Pero faltan hacer las pruebas, una concreta que podría ser la última pieza para mandar a Armando Quiroga tras las rejas. 

 ¿Se podrá defender Armando de las pruebas del comisario Pereira? 

Minuto a minuto