Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonistas de Perdona Nuestros Pecados lideran el ranking de actores de televisión

  • Por Mega.cl
Protagonistas de Perdona Nuestros Pecados lideran el ranking de actores de televisión

La teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, sigue acaparando la atención de sus espectadores y de aquellos fanáticos que no pueden perderse ni un solo capítulo. Pero más allá de una buena historia, y una ambientación increíble de época, los actores han tenido que dar vida a personajes complejos y demandantes. 

Pero todo ese buen trabajo de los protagonistas de la teleserie se ha visto apreciado en la última encuesta Wikén-Gfk Adimark publicado por la revista Wikén, donde Paola Volpato y Álvaro Rudolphy consiguieron el primer puesto en el ranking de actores de televisión. 

En la encuesta se midieron atributos como el reconocimiento, el talento, la versatilidad y la capacidad de marcar tendencia o innovar, entre otras características. 

También destacaron otros actores de Mega como Francisco Melo (3), Ingrid Cruz (3), Loreto Valenzuela (4), Fernando Godoy (4) y Mariana Di Girólamo (7). Cabe Recalcar que el estudio consideró a los protagonistas de series y telenovelas estrenadas entre el 1 de enero y el 30 de noviembre del 2017. 

¡Felicitaciones a todos ellos y sigan con el buen trabajo!

Minuto a minuto