Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Tiembla Armando! Hoy día aparecerá Ismael 'Negro' Quiroga

  • Por Mega.cl
¡Tiembla Armando! Hoy día aparecerá Ismael 'Negro' Quiroga

Roberto Farías lo tiene claro. Más allá de interpretar a un personaje que dará un giro a Perdona Nuestros Pecados, más allá de personificar a quien será la piedra en el talón de Armando Quiroga, más allá de tener claro los años que lleva en el circo -estampando un nombre en el cine chileno-, el actor dice ante todo: "A mí me gusta actuar". 

-Llegas a un elenco que lleva más de un año grabando, ¿cómo te has incorporado?

-Todavía no he grabado con todo el elenco, pero me he sentido bien, llegó a un lugar donde tengo amigos y personas con las que ya he trabajado. Sin duda es entretenido llegar a una teleserie que le esté llendo bien y le voy a poner todo mi corazón y toda la pasión. Voy a llegar con toda la buena onda, sin pretensiones y viéndolo como un desafío más.

-¿Cómo se va a distinguir Ismael de Armando?

-Mira no te puedo contar mucho porque sino hago debut y despedida en la teleserie. Pero yo vengo a saldar una cuenta pendiente con Armando, porque el desapareció y dejó botado a su familia. 

Pero lo que sí nos puede contar Farías, es que el 'Negro' Quiroga hace su aparición en la cárcel de Chillán luego de cometer un brutal asesinato que según él no cometió. Pero Ismael es un personaje turbio, siniestro, que tiene anotado la palabra resentimiento en sus ojos, resentimiento contra Armando. 

Y antes de contestar al debido éxito que ha adquerido la teleserie, Roberto Farías se disculpa porque reconoce que a él le gustan las películas y que no ve televisión. Pero conoce la letra de Pablo Illanes y sabe que el hilo narrativo de Perdona Nuestros Pecados ha sido el gran motor para cautivar a su audiencia.

"Tiene una trama parecido a las teleseries 'old school', donde habita la intriga, hay crímenes, un patrón de fundo, hay crueldad. Es bien barroco en sus motivos, tiene muchos elementos que en el melodrama funcionan súper bien. Y lo más importante es que entretiene, en el buen sentido de la palabra. Lleva un año y sigue entreteniendo y eso habla muy bien de las producciones chilenas que se dan por televisión", dice Farías. 

-Y para rematar, ¿cuál es el pecado de Roberto Farías?

Roberto Farías no lo duda y dice riendo: -La ansiedad, hermano. La ansiedad.

Minuto a minuto