Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ángela llegará a Villa Ruiseñor!

  • Por Mega.cl

Ángela Bulnes tiene un solo objetivo: llegar a Villa Ruiseñor para ver a su José Tomás, para ver a su legítimo Quiroga. Es por eso que ha tenido que hacerle frente al frío, al hambre, a su clase y a la persecusión de la policía que las viene buscando desde que aprovecharon lo mejor del terremoto; una oportunidad sin retorno.

Pero, finalmente, en el avance de Perdona Nuestros Pecados, pudimos ver que la madre de Augusta y sus secuaces llegaron a Villa Ruiseñor. Llegaron al pueblo maldito, inundado de traiciones, decepciones y tragedias. Pero esa noche, sin certeza de lo que pudimos ver, Ángela Bulnes mira a la distancia a su amante, a su obsesión, al hombre por el cuál ha dado hasta su propia libertad.

[¿MARÍA LUISA LE DARÁ UNA OPORTUNIDAD A FRANCO?]

Y en eso, vemos en un primer plano a Armando. Se nota que el hombre ve algo, algo que lo paraliza y que lo impide a que aspire el humo negro de su puro; ¿reconocerá lo que sus ojos ven?

En Mega.cl queremos saber, ¿qué crees que pasará con Ángela ahora que llegó a Villa Ruiseñor? ¿Qué pasará con Rosaura ahora que está en manos de la policía? ¿Qué hará Ángela Bulnes con Armando Quiroga?

¡Comenta con nosotros!

Minuto a minuto