Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 3 momentos claves del avance exclusivo de Perdona Nuestros Pecados

  • Por Mega.cl

Las cosas en Villa Ruiseñor van a empezar a cambiar y con el último avance exclusivo de Perdona Nuestros Pecados, quisimos hacer un recuento de los momentos más impactantes para empezar a calentar motores de una semana que será crucial en la vida de varios personajes. 

1. La verdad de Isabel

Isabel Quiroga ha vivido atada a un recuerdo que la ha sacado de sus cabales y la ha tenido envuelta en una realidad tormentosa. Un recuerdo que ahora recién empieza a recordar y que marcará un antes y un después en la historia. ¿Le contará a su madre?

¿QUIÉN ES JOQUÍN ECHEGARAY? MIRA ACÁ

2. Bárbara no se da por vencida

Contra todo pronóstico, Bárbara Román no se rendirá con lo que ha sido el gran amor de su vida: Mercedes Möller. Llegará hasta su casa para decirle que en esos cuatro meses nada ha cambiado en relación al amor que siente por ella. ¿Qué dirá Mechita? 

3. Augusta descubrirá que su madre trabaja en la casona

Todo lo que ha aprendido Augusta Montero se lo debe a su madre, quien le ha enseñado cómo -según ella- debe ser una mujer. Pero la hija de Lamberto nunca pensó que su madre, aquella mujer que regañaba a las mujeres de la casona, ahora sería parte de ella. ¿Qué hará Ángela? 

Minuto a minuto