Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué "Nora" logra sacar el lado más amable de "Armando Quiroga"?

  • Por Mega.cl

"Nora" puede ser tal vez el único personaje que saca el lado amable del malvado "Armando Quiroga" en "Perdona Nuestros Pecados", y eso quedó demostrado -una vez más- en el episodio de este domingo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, cuando ella le dijo que sabía que él era su padre.

CÉSAR CAILLET HABLA DEL FINAL QUE TENDRÁ "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Pero, ¿por qué el rol de Álvaro Rudolphy es así con el de Lorena Capetillo?

La intérprete de "Nora" responde que "ella no hace una confrontación lapidaria con él, de hecho, nunca la ha hecho, lo acepta tal cual como es, porque su gran anhelo es conocer a su papá, conocer sus raíces, y desde ese lugar se ha relacionado con él".

Capetillo pone énfasis en que en el vínculo de los dos personajes "es decirse yo soy así, tú eres así y ya está, no hay más que eso... y eso le debe gustar a Armando, que no haya cuestionamientos a lo que él es. Todo es sin juicios por parte de Nora, ya sea bueno, malo o más o menos, y él se percata de eso y responde de esa manera".

Lorena cree que su papel, además, "ve a Armando como una persona sola, abandonada y que sabe que ya está recibiendo su castigo, entonces ella no va a tirarle otra piedra más. Y desde ahí se genera ese lazo".

La actriz sintetiza que "hay una franqueza de analizar los hechos sin juicio, y por eso sale el relajo de él. Aquí no se defiende nada y no hay lápidas".

Minuto a minuto