Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Etienne Bobenrieth habla del cierre de "PNP": "El destino maldito de Camilo tendrá un final"

  • Por Mega.cl

La recta final de "Perdona Nuestros Pecados" no deja de sorprender a sus telespectadores, y es así como en el capítulo de este lunes se pudo ver cómo "Camilo" (Etienne Bobenrieth) no quiso casarse con "Nora" (Lorena Capetillo), dejándola devastada en pleno altar.

CÉSAR CAILLET CUENTA CÓMO SERÁ EL FINAL DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Es que el integrante de los "Corcuera" había sabido la noche anterior a su boda, de boca de su media-hermana, "Augusta" (Fernanda Ramírez), que su novia le había sido infiel con "Horacio Möller" (Gabriel Cañas) mientras él andaba en Valdivia junto a "María Elsa" (Mariana Di Girolamo) en busca de su hija "Eva".

Tras estos acontecimientos en la exitosa teleserie nocturna de Mega, Etienne Bobenrieth destaca que "a Camilo no le dejan de pasar cosas y se viene todo muy intenso".

En relación a cómo se vendrá el desenlace de su papel, el actor adelanta que "a lo largo de la teleserie se ha mostrado que todos en la familia Corcuera están medios malditos, que tienen una maldición que nada les resulta y que siempre pareciera ser que la felicidad está con los poderosos, los adinerados, los mafiosos y los truculentos. Y yo puedo decir que al final el último que ríe, ríe mejor, y que a pesar de que uno pueda creer que las maldiciones no se pueden cambiar, las maldiciones sí se pueden cambiar".

En ese sentido, el ex integrante de telenovelas como "Eres mi tesoro" y "Te doy la vida" agrega que "no voy a decir para dónde, pero sí que ese destino maldito de Camilo tendrá un final".

Minuto a minuto