Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres actores que estuvieron en Pituca Sin Lucas y que no te diste cuenta

  • Por Mega.cl
Tres actores que estuvieron en Pituca Sin Lucas y que no te diste cuenta

Pituca Sin Lucas, reestrenada por las pantallas de Mega, fue la primera teleserie producida por el Área Dramática del canal liderada por María Eugenia Rencoret el año 2014. Fue una teleserie que significó el debut de actrices jóvenes como Mariana Di Girolamo y Montserrat Ballarin.

Pero si bien ellas tuvieron un rol más protagónico interpretando a las hijas de Tichi, en la teleserie también participaron algunos actores que los reconoceríamos más tarde en otras teleseries de Mega con personajes que han sido memorables. 

Li Fridman

Quizás no lo recuerdas o no lo notaste, pero Li Fridman realizó un personaje secundario en Pituca Sin Lucas como una de las amigas de María Jesús. Fue en la segunda teleserie que estrenó el Área Dramática de Mega donde la actriz tuvo un rol más protagónico interpretando a la tierna y adorable Esmeralda en en Papá a la Deriva.

Constanza Araya

 

La actriz que se hizo conocida en Perdona Nuestros Pecados interpretando a Antonieta, tuvo una participación en Pituca Sin Lucas como una de las amigas de Margarita, quienes molestaban a Belén en el colegio. La actriz tuvo roles importantes en Eres Mi Tesoro, Te Doy La Vida y últimamente en Yo Soy Lorenzo.

Ricardo Vergara

Benjamín se llamó el personaje que interpretó Ricardo Vergara en Pituca Sin Lucas, un papel antagónico para la relación que se desarrollaba entre Belén y Fidel. Años después, el actor magallánico tuvo un rol preponderante en Verdades Ocultas donde su personaje, Franco Soto, murió en un accidente automovilístico. 

Minuto a minuto