Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te acuerdas de la "Pitita"?: Así luce la pequeña actriz de 'Pituca sin Lucas'

  • Por Mega.cl
¿Te acuerdas de la 'Pitita'?: Así luce la pequeña actriz de 'Pituca sin Lucas'

La Pitita es uno de los personajes más queridos y recordados de 'Pituca sin Lucas'. Es que la hija chica de Tichi cautivó a todos los fanáticos de la teleserie con su inocencia y divertidas acotaciones junto a Chechico. Cariño que ha vuelto a ganarse ahora en la repetición de esta gran historia, la primera del Área Dramática de Mega dirigida por María Eugenia Rencoret,

Ya han pasado 6 años desde el estreno de la teleserie, en la que Sofía Bennet, la actriz encargada de dar vida a la querida Pitita, tan solo tenía 11 años. La joven, quien también es hija de los actores Juan Bennett y Magdalena Max-Neef, se encuentra alejada de la televisión y este año está enfocada en entrar a la universidad, ya que está en cuarto medio.

Sin embargo, esto no le ha impedido usar sus redes sociales, sobre todo Instagram, donde la adolescente es muy activa y en la que tiene cerca de 19 mil seguidores, compartiendo con sus fanáticos diferentes fotografías de su día a día y en las que luce cada vez más parecida a su mamá. 

¿Quieres ver cómo luce? ¡Mira algunas de las fotografías que Sofía Bennet ha subido a sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto