Nicolás respondió las preguntas de Paulita y con sus simpáticas palabras conquistó a los hijos de Patricia. Francisco no llegaba a la comida, por lo que comenzaron sin él. El Cabo Silva se encontraba con Llankuray a quién le confesó que incluso se casaría con ella.

Esteban sorprendió a Railef en la fuente de soda y se disculpó con el Carabinero. Pero la conversación tuvo un giro que Huaiquimil no esperaba. El padre de Jackie le odreció su ayuda para conquistar a su hija. Sin embargo esto tendría una petición a cambio. ¿De qué se tratará?

En su primer día viviendo con Lincoyán, Camila quiso esperarlo con una especial comida y así sorprender a su pareja con un romántico almuerzo. Sin embargo, no imaginó que llegaría otro comensal y viviría un vergonzoso momento.

Finalmente, Francisco se sumó al almuerzo de su familia, pero llegó acompañado de Llankuray. Pero la intención de ellos no era sumarse a la actividad, sino que dar a conocer una importante noticia. Es que viajará al sur para pedir la mano de su enamorada y casarse.

¡Esto y mucho más en el capítulo de Pobre Gallo!