En el día de su matrimonio, Santiago fue abandonado en el altar por Pamela, su polola de toda la vida, quien sin pensarlo dos veces, se subió a la moto de un misterioso hombre para dejar atrás su antigua vida.

Tras este dramático hecho, el pobre Santiago se cobijó en los brazos de los integrantes de su familia, que con sus mejores esfuerzos intentaron consolar al recién abandonado novio, quien cabizbajo llegó hasta su hogar, donde desafortunadamente escuchó la dolorosa frase: "Qué vivan los novios".

La sorpresa de los televidentes fue grande cuando se dieron cuenta que esa frase venía de un divertido y particular loro, que haciendo alusión a la común creencia popular que los loros repiten incansablemente las frases, le repitió dolorosamente a Santiago una y otra vez "Qué vivan los novios, qué vivan los novios, qué vivan los novios".

Para el alivio de Santiago, la escena duro un par de segundos, porque claro, el hermano chico del abandonado novio tomó al loro y se lo llevó, lo que sin dudas sacó carcajadas a quienes veían este lunes el exitoso primer capítulo de #PobreNovio y que podrás disfrutar de lunes a viernes por las pantallas de Mega.

Mira el video con la comentada escena