Arturo Thompson parece haber encontrado el amor en Pamela y se han transformado en la pareja más comentada de la historia de #PobreNovio. Y no solo porque Pamela dejó a su novio Santiago el día en el que se iban a casar o por su diferencia de edad, sino que también por el gran secreto que Arturo gurdaba, hasta el capítulo de este jueves.

Porque luego de que la pareja disfrutara de un romántico viaje a Tahiti, Arturo se reunió con un amigo para hablar de su estado de salud. En ese momento, Thompson, personaje hecho por Héctor Noguera recibió las felicitaciones de este personaje interpretado por el actor Alejandro Trejo por su nueva vida.

"Me gusta que estés disfrutando, que lo estás pasando bien, pero no encuentro para nada aconsejable que tengas este ritmo de vida, tienes que cuidarte“, señaló el amigo al millonario.

Sin embargo, lo que venía después sorprendió a todos, porque Arturo automáticamente respondió: "Ya sabemos que el resultado de los exámenes no es nada auspicioso”, revelando que su estado de salud no se encuentra en el mejor momento.

Y como si eso fuese poco, el nuevo novio de Pamela cierra su frase agregando que "Mira, yo necesito solo una cosa de ti, que seas sincero conmigo, que me digas cuánto tiempo me queda de vida", frase que sorprendió a los seguidores quienes creen que ahora la historia podría dar un vuelco.

¿Qué crees que pasará en los próximos capítulos de #PobreNovio?