¡Los televidentes de #PobreNovio sacaron los pañuelos en el capítulo de este jueves! Porque por fin se dio a conocer quién es el verdadero hijo de la Bellita, personaje interpretado por la actriz Teresita Reyes. La escena emocionó a los televidentes, quienes usaron las redes sociales para compartir la pena del momento. 

Recordemos que en los capítulos anteriores, pudimos ver el inicio de la búsqueda de Bellita por el hijo que entregó en su juventud. Tras contratar a un detective privado, dieron con el paradero del joven, quién resultó ser nada menos que Jhonny, el manager y mejor amigo de Santiago. El "partner" del #PobreNovio quien se crió en un hogar de menores mostró el rechazo de conocer a quien sería su madre. Sin embargo, fue Pamela quien lo convenció de hacerse un examen de ADN. ¡Los resultados del test finalmente se dieron a conocer! Y...Bellita y Jhonny son madre e hijo.

La noticia no solo emocionó a los personajes, sino que además a todos quienes siguen esta historia. Los comentarios de apoyo tanto a Bellita como a Jhonny llenaron las redes sociales. 

Revisa acá algunas de las reacciones que dejó el momento en #PobreNovio