Las escapadas románticas de Santiago y Francisca terminaron de la peor forma, ya que el "Pobre Novio" terminó siendo descubierto por la prensa y se generó un escándalo nacional donde todos tratan de descubrir quién es su amante secreta. 

Esto afectó mucho a Alicia, quien está casada con Santiago tras convertirse en la flamante ganadora de la rifa. Aunque sabe que su matrimonio es de papel y su marido está enamorado de otra, esto no evita haber sido humillada públicamente con la noticia. 

Además, tuvo un gran coste comercial para la pareja, porque su imagen de felices recién casados se derrumbó y la multitienda con la que habían cerrado un millonario contrato se arrepintió de elegirlos. 

Pese a que Santiago declaró estar arrepentido, el enojo de Alicia escaló y por fin lo encaró para decirle todo lo que piensa. 

"¿Te das cuenta que lo echaste a perder, que nadie va a querer trabajar con nosotros? Teníamos un negocio millonario. Un contrato que me habría hecho salir de todos mis problemas", reclamó. 

"Nunca te has puesto en mi lugar, no piensas en mí, lo echaste todo a perder porque lo único que has hecho es mirarte al ombligo, lo único que te importa eres tú. Más encima no te puedo decir nada, porque si me pongo a reclamar me vas a salir con el cuento que a mí me pasan cosas contigo", le dijo frustrada por esta situación. 

Pero esto no fue todo, ya que con una última frase se ganó los aplausos de los seguidores de #PobreNovio, quienes la felicitaron en redes sociales.

"Mira Santiago yo también existo, y estoy casada contigo, y aunque esto sea un negocio, tú tenías que cumplir tu parte del trato. Me humillaste frente a todo Chile, no es justo y no me lo merezco" concluyó Alicia.

¡Revisa sus reacciones!