En esta nueva semana de capitulos de #PobreNovio, conocimos a un nuevo personaje que será clave para determinar lo que se viene: Stella. La mujer es la madre de Francisca y ex mujer de Arturo que se fue de su lado hace ya 20 años cuando decidió emprender su rumbo de manera solitaria a pesar de tener a su familia. Esto desencajó a todos por lo que la recepción de Stella no fue la mejor. 

Francisca decidió escribirle a su madre y contarle que su papá se encontraba enfermo y que la situación era grave a lo que ella, inesperamente siplemente apareció en la casa de los Thompson. 

Stella se reencontró con su familia pero Arturo no fue capaz de mirarla a la cara para conversar ya que aún se mantiene dolido. Ante esto, la actriz conversó con mega.cl para contar algunos detalles de su personaje que se convertirá en pieza clave para la recta final de #PobreNovio. 

"Es un desafío entretenido y tengo muchas expectativas de pasarlo bien. Llega Stella a tratar de arreglar algo pero todavía no sabemos qué", agregó Kowaleczco.