Durante las últimas entregas #PobreNovio, hemos visto la aparición de nuevos actores reconocidos del medio como Kathy Kowaleczko o Rodrigo Soto.

Junto a ellos, otra de las apariciones que llamó la atención de los seguidores fue la del actor y modelo Damian Bodenhöfer, quien es hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel

¿Cómo fue su aparición?

En el reciente capítulo, Mónica estaba muy triste ya que Eduardo, su interés romántico, está pronto a casarse con su mejor amiga Francisca, a pesar que ella está enamorada de Santiago.

Por lo mismo, decidió tomarse unas copas junto a dos amigos, entre los cuales se encontraba "Fuenzalida", quien es interpretado por Bodenhöfer.

Cabe señalar, por otro lado, que Damian no es el único del clan familiar en ser parte de la exitosa historia, porque cada tarde también podemos ver a Maira Bodenhöfer, quien da vida a Sara, parte del equipo de la agencia de Eduardo y Francisca. 

En la misma escena, vemos como Stella se encuentra por casualidad con este grupo de amigos, por lo que le pide a Mónica conversar a solas, seguramente, sobre el futuro de su hija.

Revive la aparición de Damian Bodenhöfer en el video.